Geomática

ANÁLISIS ESPACIAL Y TERRITORIAL, ESTUDIOS DE RRNN PARA EL APROVECHAMIENTO SOSTENIBLE Y LA CONSERVACIÓN

Geomática

La Geomática se refiere al enfoque integrado de medición, análisis y gestión de las descripciones y ubicaciones de datos geo-espaciales provienentes de muchas fuentes, incluyendo sensores remotos y mediciones directas en el terreno. De esta manera, contribuye a crear una imagen entendible del mundo físico y de nuestro lugar en él, para apoyar la toma de decisiones.

 Como disciplina transversal, tiene aplicaciones en todas las áreas que dependen de información espacialmente referenciada, incluyendo silvicultura, estudios ambientales, planificación, ingeniería, navegación, geología, geofísica, oceanografía, catastro, uso de la tierra y turismo.

En DANMERSTONE, desarrollamos el área de Geomática, orientada al desarrollo de herramientas de análisis espacial territorial y al estudio de Recursos Naturales para el aprovechamiento y la conservación. Desarrollamos las siguientes especialidades:

  • Topografía y Geodesia.
  • Tecnología GPS Diferencial Simétrico y Navegador.
  • Sistemas de Información Geográfica.
  • Teledetección.
  • Catastro Urbano y Rural.

Somos especialistas en Proyectos de Ingeniería e Industria, Inspección de Infraestructuras con Drones, Medio Ambiente, Asesoría y Proyectos de Inversión Pública