Medio Ambiente

INSTRUMENTOS DE GESTIÓN AMBIENTAL

GESTIÓN AMBIENTAL

La Gestión Ambiental, responde al «cómo hay que hacer» para conseguir lo planteado por el enfoque del Desarrollo Sostenible, es decir, para conseguir un equilibrio adecuado para el desarrollo económico, crecimiento de la población, uso racional de los recursos y protección y conservación del ambiente.

Nuestra organización contribuye activamente a este proceso, brindando servicios profesionales especializados para contribuir a la Gestión Ambiental en diversos sectores del desarrollo del país. Nos regimos por los lineamientos de las normativas ligadas a este tema como la Ley General del Ambiente Ley Nº 28611, Ley Marco del Sistema Nacional de Gestión Ambiental Ley Nº 28245, Ley del Sistema Nacional de Evaluación de Impacto Ambiental Ley Nº 27446, entre otras relacionadas.

DANMERSTONE tiene como objetivo promover la mejora contínua de la Gestión Ambiental, con enfoque sistémico, que permita cumplir con las metas establecidas en las políticas, estrategias y planes ambientales a escala nacional, regional y local.

Para el logro de estos objetivos, nuestra organización se especializa en los siguientes instrumentos de gestión:

  • Instrumentos de Gestión y Planificación Ambiental.
  • Estudios Especializados.
  • Evaluación y Monitoreo de Calidad Ambiental
  • Instrumentos de Gestión Territorial
  • Arqueología y Patrimonio Cultural
  • Geomática

Somos especialistas en Proyectos de Ingeniería e Industria, Inspección de Infraestructuras con Drones, Medio Ambiente, Asesoría y Proyectos de Inversión Pública