Instrumentos de Gestión Territorial

ZEE, PLANES DE O.T Y ESTUDIOS ESPECIFICOS

Instrumentos de Gestión Territorial

Nos comprometemos a impulsar un proceso estratégico, integrado, eficaz y eficiente de ordenamiento y gestión territorial que asegure el desarrollo humano en todo el territorio nacional, en un ambiente de paz. Este proceso se basará en el conocimiento y la investigación de la excepcional diversidad del territorio y la sostenibilidad de sus ecosistemas; en la articulación intergubernamental e intersectorial; en el fomento de la libre iniciativa pública y privada; y en la promoción del diálogo, la participación ciudadana y la consulta previa a los pueblos originarios.

DANMERSTONE tiene el propósito de fomentar un desarrollo equilibrado y competitivo, basado en la ocupación sana y ordenada del territorio, y en el uso sostenible de los recursos naturales que eleve la calidad de vida. Para conseguirlo, promovemos la adecuada ocupación del territorio, acentuamos las potencialidades y reducimos las carencias con la finalidad de concretar una promoción equitativa, sostenible y racional de la inversión, a través de la los siguientes estudios y planes:

  • Estudios de Zonificación Ecológica Económica.
  • Estudios Específicos para el Ordenamiento Territorial.
  • Planes de Ordenamiento Territorial.
  • Demarcación Territorial.
  • Estudios especializados: Estudio de Evaluación del Riesgo de Desastres y Vulnerabilidad al Cambio Climático, Estudio de Análisis de los Cambios de la Cobertura y Uso de la Tierra, Estudio de Ecosistemas y Hábitat Marino Costero, entre otros.

Somos especialistas en Proyectos de Ingeniería e Industria, Inspección de Infraestructuras con Drones, Medio Ambiente, Asesoría y Proyectos de Inversión Pública